Observatorio de Desigualdades / Eventos / Aníbal Pérez: “La posdictadura desde los gobiernos locales” (Segundo Conversatorio “Lxs Pobres y la Política”)

30 Octubre 2014

aficheEl pasado jueves 2 de octubre, el Observatorio de Desigualdades de la Universidad Diego Portales realizó el Segundo Conversatorio del programa “Lxs Pobres y la Política” en la Biblioteca Nicanor Parra de la UDP.

En la ocasión, el profesor de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad de Valparaíso, Aníbal Pérez Contreras, presentó su trabajo “La posdictadura desde los gobiernos locales. Los liderazgos emblemáticos de Hernán Pinto y Virginia Reginato, ¿redes clientelares transversales?”. Comentó el académico de la USACH, Rolando Álvarez Vallejos.