Observatorio de Desigualdades / Eventos / Lidia Casas: “Penalización del aborto como violación a los DDHH” (5° Diálogo Desigualdad)

9 Diciembre 2013

Lidia Casas, académica del Centro de Derechos Humanos de la UDP, presentó el pasado 21 de octubre, en el marco del Quinto Diálogo de la Desigualdad, su ponencia “La  penalización del aborto como una violación a los derechos humanos de las mujeres”.

El evento se realizó entre las 15:00 y las 17:00 hrs. en la sala ED43 de la ex Facultad de Economía y Empresas de la UDP, ubicada en Manuel Rodríguez 253. Ofició de presentadora la académica de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile, Pamela Eguiguren.