Observatorio de Desigualdades / Noticias / Observatorio de Desigualdades integra nuevos asistentes de investigación

Observatorio de Desigualdades integra nuevos asistentes de investigación

11 Octubre 2017

Noticia original de ICSO.

El Observatorio de Desigualdades de la Universidad Diego Portales, dirigido por la académica de la Escuela de Sociología, Mónica Gerber, integró a su equipo de trabajo a tres asistentes de investigación, quienes apoyarán tanto en la gestión de vinculación con el medio, como en el trabajo investigativo de cada línea del observatorio.

Antonia ZambraAntonia Zambra

Principales líneas de investigación: Geografía Social y Cultural, Antropología del Territorio, Ecología Política, Conocimiento Local, Justicia Ambiental.

Tareas: Apoyo a la investigación, difusión y extensión de los programas del Observatorio de Desigualdades “Conflicto Socio-ambiental y acción colectiva”, y “Violencia y desigualdades”.

Juan FernándezJuan Fernández

Principales líneas de investigación: temas de interculturalidad y pueblos originarios.

Tareas: Apoyo a la investigación, difusión y extensión de los programas del Observatorio de Desigualdades “Cultura e interculturalidad” y “Migración internacional y transformaciones sociales”.

Nicolás RattoNicolás Ratto

Principales líneas de investigación: estudios laborales, particularmente los relacionados a conflicto colectivo, precarización y subcontratación.

Tareas: Apoyo a la investigación, difusión y extensión del programa del Observatorio “Justicia, legitimidad de la desigualdad y clases sociales”. Apoyo a la gestión centralizada del Observatorio de Desigualdades.