Observatorio de Desigualdades / Noticias / Angela Boitano participará en el XIX Congreso de la International Association of Women Philosophers (IAPH)

31 Julio 2023

El día martes 1 de agosto la investigadora Angela Boitano participará en el XIX Congreso de la International Association of Women Philosophers (IAPH), el cual se llevará a cabo en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Su presentación será parte de la mesa 6, en la que se discutirá sobre mujeres, experiencia, deseo y diferencia sexual. Así, el título de su exposición es “Crítica de la noción de “experiencia de mujeres”.

Para información sobre el programa pincha aquí.