Observatorio de Desigualdades / Noticias / Hito de inauguración exposición “Resistencias en Dictadura”

Hito de inauguración exposición “Resistencias en Dictadura”

4 Abril 2024

El día miércoles 3 de abril realizamos la inauguración de la exposición “Resistencias en Dictadura” de la Fundación de Ayuda Social de las Iglesias Cristianas (FASIC). Esta marca el inicio de una alianza junto a la fundación que permitirá que estudiantes conozcan este histórico espacio de resistencia durante la dictadura, y también su impresionante archivo.

En la inauguración además se realizó un recorrido guiado a través de la exposición, realizada por Claudio González, Profesor de Filosofía y uno de los fundadores de FASIC.

La exposición estará disponible en el Hall Central de la Facultad hasta este viernes 12 de abril.