Observatorio de Desigualdades / Noticias / Angela Boitano participa del conversatorio “Injusticias y desigualdades: ¿Qué tendría que ser una sociedad justa?”

27 Mayo 2022

El pasado miércoles 25 de mayo 2022, la directora del Observatorio de Desigualdades UDP, Angela Boitano, participó del conversatorio “Injusticias y desigualdades: ¿Qué tendría que ser una sociedad justa?” para debatir sobre perspectivas en torno al concepto de justicia y su impacto social, tanto académico como político.

El conversatorio fue organizado por el Programa Interdisciplinario de Relaciones Internacionales para América Latina (PROIAL) del Departamento de Política y Gobierno de la Universidad Alberto Hurtado (UAH).

Participan

Dr. Pablo Salvat: Profesor Titular del Depto. Política y Gobierno. UAH.

Dr. Sebastián Kaufmann: Profesor Depto. de Filosofía. UAH.

Dra. Ángela Boitano: Académica de la Escuela de Sociología, UDP.

Modera: Rodrigo Medel, Director departamento de Política y Gobierno, UAH