Observatorio de Desigualdades / Eventos / Brechas de género en la UDP

Brechas de género en la UDP

15 Abril / 10:00 a 11:30 / Zoom

El Departamento de Género y el Observatorio de Desigualdades invitan a toda la comunidad universitaria a participar de la actividad “Brechas de Género en la UDP” donde representantes de distintos estamentos de la universidad comentarán los resultados del Primer Diagnóstico de Género en la UDP . El evento, que será transmitido a través de la plataforma de Zoom,  se realizará el día jueves 15 de abril de 2021, de 10.00 a 11.30 am.

Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente enlace: https://forms.gle/TMh9CMsxjPMRN6xa8

Programa

10.00 a 10.30 horas: Cuenta Anual del Departamento de GéneroMariana Gaba, Directora del Departamento de Género.

10.30 a 11.30 horas: Comentando los resultados del Primer Diagnóstico de Género de la UDP.

Comentan

• Danae de los Rios, Vicerrectora Académica.
  • Macarena Vargas, Académica de la Facultad de Derecho.
  • Ida Figueroa, Asistente del Instituto de Investigación en Ciencias Sociales -ICSO-UDP

Modera

• Antonio Stecher, Decano de la Facultad de Psicología.