Observatorio de Desigualdades / Eventos / Charla “Políticas de autonomía económica en América Latina”

Charla “Políticas de autonomía económica en América Latina”

16 mayo / 17:00 / Vía Zoom

El Ciclo de Charlas sobre Economía Feminista es organizado por la Dra. Martina Yopo Díaz, académica de la Escuela de Sociología de la Universidad Diego Portales y Directora del Observatorio de Desigualdades de la misma Universidad. El objetivo de este Ciclo de Charlas sobre Economía Feminista es articular un espacio de reflexión y discusión sobre la intersección entre economía y feminismo en América Latina a partir de la discusión del trabajo de instituciones académicas, centros de investigación, organismos públicos, organizaciones internacionales y organizaciones no-gubernamentales. Este Ciclo se desarrolla en el marco de un proyecto de investigación sobre autonomía económica de las mujeres en Chile financiado por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (PAI 77200004) en Chile y se ha realizado exitosamente desde 2021 con la participación de investigadoras, académicas y funcionarias públicas de Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay. La próxima charla abordará las políticas de autonomía económica en América Latina y se realizará de manera virtual a través de Zoom el día martes 16 de mayo a las 17.00 (hora de Chile).

Link de inscripción.