Observatorio de Desigualdades / Eventos / Ciclo de Charlas de Economía Feminista: Autonomía económica de las mujeres en Chile

11 julio / 17:00 / Vía Zoom

Este 11 de julio se realizará la última charla del Ciclo de Charlas de Economía Feminista: Autonomía económica de las mujeres en Chile organizado por la Directora del Observatorio de Desigualdades Martina Yopo, quien estará presentando los hallazgos de una investigación de tres años sobre significados y prácticas de autonomía económica de las mujeres en Chile. Adempas, estarán Carmen Diana Deere (University of Florida and FLACSO-Ecuador), Verónica Gago (Universidad de Buenos Aires y Universidad Nacional de San Martín) y Alicia Girón (Universidad Nacional Autónoma de México) comentando estos hallazgos.

Link de inscripción.