Observatorio de Desigualdades / Eventos / Convocatoria práctica electiva análisis sociológico y ejercicio de curatoría de relatos “experiencias cotidianas en tiempos de pandemia”

10 Agosto / Sin horario / [email protected]

Convocatoria práctica electiva para estudiantes de Sociología UDP

Descripción

El Observatorio de Desigualdades-UDP hizo una convocatoria abierta dirigida a un público diverso para recibir textos que recojan las experiencias de las personas en tiempos de confinamiento debido a la Pandemia de Covid-19. Estos relatos serán editados y diagramados para elaboración de una publicación en formato digital, bajo la licencia Creative Commons  CC-NC-ND. Se espera que los/as estudiantes seleccionados/as se involucren en las distintas etapas de selección, clasificación e identificación de una línea argumentativa de los relatos desde una perspectiva sociológica que los enmarque en momentos colectivos. Asimismo, se espera que participen activamente del proceso de edición y diagramación con apoyo del equipo de Marketing de la Universidad Diego Portales. En el mes de agosto, cuando comience la práctica electiva ya se habrán recepcionado los textos que forman parte de proyecto.

Requisitos

Los/as postulantes deben enviar su CV, registro de notas y una carta de motivación (máximo una plana) a [email protected]

Plazo de postulación

Lunes 10 de agosto, 2020