Observatorio de Desigualdades / Eventos / [CUPOS CERRADOS] Recorrido por la Memoria y la Democracia

[CUPOS CERRADOS] Recorrido por la Memoria y la Democracia

9 noviembre / 10:00 am / La Moneda

El Observatorio de Desigualdades, junto a la Escuela de Sociología y el Observatorio de Participación Ciudadana y No Discriminación de la Segegob, te invitan a ser parte de esta experiencia única.

En estos recorridos, l@s asistentes tendrán la oportunidad de explorar el Palacio de Gobierno y sumergirse en la historia de Chile, específicamente en los eventos que llevaron al quiebre de la democracia.

📆 Día: Jueves, 9 de noviembre
🕙 Hora: 10:00 AM
📍 Lugar: Palacio de La Moneda

📚 Destinado a estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales e Historia UDP. ¡Cupos limitados!

No te pierdas esta oportunidad única de conocer nuestra historia y reflexionar sobre el futuro de Chile. Regístrate hoy y sé parte de esta reflexión sobre nuestra historia y democracia.