Observatorio de Desigualdades / Eventos / Género en la Universidad Diego Portales ¿Estamos a la altura de los tiempos?

Género en la Universidad Diego Portales ¿Estamos a la altura de los tiempos?

9 marzo / 11:30 a 13:00 / Zoom

En conmemoración de un nuevo 8M se invita a la comunidad universitaria, y a todo público interesado, a participar del conversatorio “Género en la Universidad Diego Portales ¿Estamos a la altura de los tiempos?
Organizada en conjunto con el Departamento de Género UDP, este encuentro busca reflexionar sobre los avances y desafíos pendientes en la Universidad Diego Portales relativos a la Normativa de Género. Para esta instancia contaremos con la participación representantes del Consejo Académico y de la Federación de Estudiantes UDP (FEDEP).
El evento se realizará entre 11:30 a 13:00 horas el día miércoles 09 de marzo 2022 y será transmitido vía zoom.

Programación

11.30 – 11.35     Bienvenida e introducción. Modera Angela Boitano, Directora Observatorio de Desigualdades UDP
11.40 – 11.55     Mariana Gaba, Directora del Departamento de Género UDP
11.55 – 12.10     Hillary Hinner, Académica de Ciencias Sociales de Historia y representante del Consejo Académico