Observatorio de Desigualdades / Eventos / Lanzamiendo libro “Ni víctima ni laboratorio: Chile en neoliberización global de la educación” de Juan Pablo Venables

8 noviembre / 12:00 / Sala de reuniones, Ejército 260

En conjunto con Laboratorio de Transformaciones Sociales, el Observatorio de Desigualdades y la Escuela de Sociología, dejamos invitados al lanzamiento del libro “Ni víctima ni laboratorio: Chile en la neoliberalización global de la educación” de Juan Pablo Venables.
Fecha: Miércoles 8 de noviembre
Hora: 12.00 horas
Lugar: Sala de reuniones, Ejército 260
Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1qywaahaIJ6Z2AKxJkmT6zJqX325so3kHAVojYoOOqtQ/viewform?edit_requested=true
Dudas o consultas: transformacionessoc[email protected] o observator[email protected]
En esta ocasión se encontrarán el autor del libro, Juan Pablo Venables, conversando con Camila Pérez-Navarro, Facultad de Educación, Universidad Alberto Hurtado; Ricardo Valenzuela, Laboratorio de Transformaciones Sociales, UDP y Rodrigo Cordero, Escuela de Sociología UDP. Además, la instancia será moderada por Raimundo Frei, de la Escuela de Sociología.