Observatorio de Desigualdades / Noticias / Observatorio de Desigualdades en el Boletín del Primer Semestre 2023 de la Escuela de Sociología UDP

28 Agosto 2023

Como todo los semestres, la Escuela de Sociología lanzó su Boletín del Primer Semestre de 2023, en donde se hizo un recorrido por los proyectos de investigación, publicaciones académicas, vida estudiantil, actividades docentes, extensión académica, entre otros, que ha tenido la escuela durante ese periodo.

Utilizamos este espacio para destacar la presencia de investigadoras e investigadores del Observatorio de Desigualdades en la publicación de artículos académicos. Entre ellos, Jorge Atria, Raimundo Frei, Modesto Gayo y Macarena Orchard.

Además, el boletín da espacio para contar sobre las actividades que el Observatorio ha llevado a cabo durante lo que va del año, como las Visitas guiadas para estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales e Historia al Sitio de Memoria “Ex Clínica Santa Lucía”; el Concurso fotográfico para estudiantes “Capturando la Desigualdad” y la convocatoria para envío de ponencias para la IV Jornada de Investigadoras e Investigadores Jóvenes sobre Desigualdades y Cohesión Social.

Para leer el boletín completo pincha aquí.