Observatorio de Desigualdades / Eventos / Seminario Medición de pobreza y desigualdad: Análisis de la Encuesta CASEN 2022

Seminario Medición de pobreza y desigualdad: Análisis de la Encuesta CASEN 2022

6 septiembre / 12:00 / Sala 303 Aulario (Ejército 326)

Este miércoles 06 de septiembre, desde las 12:00 horas, se desarrollará el seminario “Medición de pobreza y desigualdad: Análisis de la Encuesta CASEN 2022”, organizado por el Magíster en Métodos para la Investigación Social UDP, la Escuela de Sociología UDP y el Observatorio de Desigualdades UDP.

Presenta:
📌Matías Cociña, jefe del Observatorio Social. Ministerio de Desarrollo Social y Familia (MDSF).

Comentan:
📌Andrea Repetto, directora de la Escuela de Gobierno, Universidad Católica.
📌Javiera Troncoso, equipo de Reducción de la Pobreza y Desarrollo Inclusivo, Programa de las Naciones Unidad para el Desarrollo (PNUD).

Modera:
📌Macarena Orchard, académica de la Escuela de Sociología UDP e investigadora del Observatorio de Desigualdades

Inscripciones aquí.