Observatorio de Desigualdades / Eventos / Tercera visita guiada para estudiantes al Sitio de Memoria Ex-Clínica Santa Lucía

29 septiembre / 11:30 / Santa Lucía 162 (Ex-Clínica Santa Lucía)

El 2023 es un año de conmemoración debido a que se cumpliren 50 años desde el golpe de Estado ocurrido en Chile. Es por eso, que el Observatorio de Desigualdades de la Universidad Diego Portales en conjunto con el Sitio de Memoria ex-Clínica Santa Lucía realizaremos un a serie de visitas guiadas al sitio, dirigidas a estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales e Historia de la Universidad Diego Portales.

La tercera visita será el día viernes 29 de septiembre a las 11:30 hrs. Los cupos son limitados, así que quienes deseen asistir deben rellenar sus datos en la planilla de Google Forms.

Se pide encarecidamente inscribirse solo si se tiene seguridad de poder asistir. De no poder ir, por cualquier motivo, se pide por favor avisar para poder abrir los cupos a las personas en lista de espera.
Pincha aquí para inscribirte.