Observatorio de Desigualdades / Eventos / [Extensión de plazo] Convocatoria Jornada de Investigadores/as jóvenes sobre temáticas en Desigualdades

15 Enero 2018

[Nuevo plazo para postular hasta el 19 de enero de 2018]

El Observatorio de Desigualdades de la Universidad Diego Portales invita a participar en la Primera Jornada de Investigadores/as Jóvenes en torno a temáticas de Desigualdades a realizarse el día viernes 9 de marzo de 2018 en la Facultad de Ciencias Sociales e Historia de la UDP.

La convocatoria a presentar trabajos, en calidad de ponencias, relacionados a las líneas de estudio del Observatorio de Desigualdades, está dirigida a estudiantes y egresados/as de la Escuela de Sociología de la Universidad Diego Portales.

Mas información aquí.